Los 5 mejores programas de VPN en 2016

Top 5 programas de VPN - actualización de 2016

El uso de VPNs aumentó exponencialmente en los últimos cinco años, impulsionados por las divulgaciones hechas por Edward Snowden, escándalos de hackers y por la rápida expansión de la tecnología en todas las facetas de la vida 'civilizada'. Como en cualquier mercado, son muchas las opciones (claro, es por eso que usted está aquí) en métodos de pago, recursos especiales, y lo que es más importante, en la calidad del programa de VPN. Muchas empresas de VPN tiene aplicativos dedicados para VPN, desarrollados específicamente para aliviar el procedimiento técnico muchas veces trabajoso envuelto en configurar una VPN - para tornar la experiencia más suave y más eficiente como un todo - el mismo principio esencial (no solo como la VPNs) que orienta la innovación.

Pues bien, ¿pero cómo puedo distinguir entre tantas opciones?

Bien, como cualquier cuestión tan amplia, depende de cual servicio que mejor atienda sus necesidades, expectativas y presupuesto – ¿le parece familiar? Para ayudarle, montamos una lista con 7 criterios a observar cuando adquiere un programa VPN:

  1. Killswitch - desactiva automáticamente toda la conectividad con internet si su conexión cae, preservando su dirección de IP

  2. Protección contra pérdida de DNS : garantiza que su dirección IP es siempre aquella del proveedor VPN y no la del proveedor de Internet.

  3. Enrutamiento de puertas - capacidad de conectarse a través de varias puertas en el caso de alguna estar bloqueada, tal vez por un firewall.

  4. Estadísticas del servidor Tiempo de inactividad, lag (latencia) y estadísticas de velocidad, en el aplicativo o en el sitio del proveedor.

  5. Auto login / Auto Conectar - puede ser hecho en la inicialización del PC o conexión con Internet.

  6. Cambio de protocolos - la posibilidad de cambiar los protocolos, para equilibrar el desempeño con la seguridad.

  7. Aplicativos móviles - aplicativos dedicados para Android, iOS, Windows y a veces, Linux.

VENCEDOR

Steganos Online Shield

Steganos Online Shield VPN - seguridad vpn

Pros
  1. Criptografía AES de 256 bits

  2. Impide el control social por el facebook y twitter

  3. Exibe dispositivos en su red que podrían ser amenazas

  4. VPN anónima por internet y con servidores en muchos países

Contras
  1. Es un servicio pago

Dentro de todos los servicios de VPN analizados, el que más trae beneficios fue el . El servicio de la Steganos es una excelente herramienta para garantizar la seguridad de los datos personales de usuarios de una infinidad de dispositivos. Con el programa activo en el dispositivo, el usuario puede acceder a redes Wi-Fi públicas con más tranquilidad.

Este protege su conexión a internet con criptografía EAS de 256 bits, bloquea anuncios y pop-ups de forma que su navegación fluya de forma tranquila y sin molestias. Con seguridad es la mejor forma de proteger sus dispositivos, y de acceder a cualquier recurso que la internet le disponibiliza, sin ser rastreado o molestado. Si desea descargar la versión de prueba y comprobar todas las ventajas del programa, basta hacer clic en el botón abajo:

Versión de prueba

Segurisoft Descargar

2º LUGAR

VyprVPN

VyprVPN

Pros
  1. Protocolo Chamaleon

  2. Killswitch

  3. Velocidad de primera línea

  4. Criptografía excepcional

Contras
  1. No es barato

  2. Basado en los EUA

Uno de los principales motivos porque VyprVPN es constantemente bien evaluado es resultado de la empresa poseer sus propios servidores, entonces Golden Frog (el conglomerado por detras de VyprVPN) puede ofrecer velocidades de primera línea. Y eso no es todo, al usar el software proprietario Chameleon (viene con el contrato) es excepcional en evitar 'inspección profunda de paquetes' de su proveedor, de una entidad gobernamental o de un criminoso de internet con una finalidad potencialmente dudosa en mente.

Encontrar todas las características en el aplicativo es muy fácil y natural, incluyendo el protocolo Chameleon mencionado arriba, y debe ser natural para cualquiera que sepa lidiar con tecnología razonablemente. Tal vez sea hora de dar una oportunidad a VyprVPN y verlo por sí mismo.

3º LUGAR

IPVanish

IPVanish

Pros
  1. IPs compartidos

  2. Excelente fórum

  3. No guarda logs

  4. Tiene servidores en 61 países

  5. Aplicativos para todas las plataformas

Contras
  1. Soporte podría ser mejor

  2. Basado en los EUA

IPVanish es una opción versátil para un proveerdor de VPN y tiene el programa a la altura. Los aplicativos dedicados son simples de usar y también son funcionales. No contento de complacer los ojos, el equipo por detrás de IPVanish no ahorró ningún detalle en la concepción de un servicio de VPN accesible con las necesidades de la mayoría de los usuarios de VPN en mente. Ips compartidos y el hecho de poder pagar con Bitcoins son bellos adicionales. Junte esas dos ventajas y su anonimato ya está (casi) garantizado.

Existen más servidores en más de 61 países, y casi no hubo pérdidas en nuestras pruebas, o sea, performance de primera. Con criptografía robusta y una red confiable, ahora es el momento correcto para comprobar la oferta de prueba de 7 días del IPVanish.

4º LUGAR

VPNArea

VPN Area

Pros
  1. Acepta Bitcoins

  2. Hasta 5 conexiones simultáneas

  3. No guarda logs

Contras
  1. No tiene mucho tiempo de funcionamiento

VPN area ha hecho una buena fama como un servicio en ascenso, incluso teniendo apenas algunos años de camino, y con buen motivo. La compañía, con sede en Bulgaria, no guarda logs pero alega almacenar todos los datos en servidores en Suiza, que están sujeto a una fuerte protección de datos - judicialmente hablando, pero en los próximos meses puede sufrir vigilancia severa por las leyes del país.

Los tiempos de respuesta del soporte y la calidad de las respuestas fueron excelentes, así como es este servicio VPN (para todas las plataformas). El aplicativo VPNArea viene con todas las funcionalidades esperadas - killswitch, redireccionamiento de puertas y protección contra pérdida de DNS - y además un recurso útil de prueba de velocidad incorporado en el aplicativo (a pesar de ese recurso estar disponible en muchos sitios, es bueno eliminar el trabajo de buscándolos). Si los factores arriba no son suficientes, tal vez un período de evaluación de 7 días puede valer la prueba.

5º LUGAR

Buffered

Steganos Online Shield VPN

Pros
  1. Sin logs de uso

  2. Rápido

  3. 3 conexiones simultáneas

  4. Comunicación P2P es permitida

  5. Prueba sin riesgos

Contras
  1. Guarda logs de conexión

  2. Precio

Buffered no es la opción más económica en esta lista, pero vale la inversión, dependiendo de sus necesidades. No son mantenidos logs de uso. Infelizmente, algunos logs de conexión son mantenidos. Por el lado bueno, por tener sede en la Hungría, Buffered está fuera de la posible severa vigilancia de muchos otros países europeos, entonces el mínimo de registro no debe causar mucha preocupación.

Los aplicativos en medida para Windows, iOS y Linux funcionan como relojes bien ajustados, pero eso no es todo. La interesante herramienta de 'descubierta de puerta' busca puertas desbloqueadas en otras redes seguras, para que no necesite ser avaro y pedir la contraseña en un hotel o comprar una botella superfacturada en un terminal de aeropuerto. Pagar con moneda criptografeada no es una opción todavía, pero Buffered tiene una política de satisfacción o cancelación en hasta 30 días y tenga su dinero de vuelta, entonces vale la pena probar.

Conclusión

Un software de VPN dedicado no es estrictamente esencial para su seguridad en línea, sin embargo, seleccionando la herramienta adecuada, el usuario podrá navegar más seguro, con mayor protección anti-hackers y privacidad en línea./p>

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Online Shield VPN

Seguir @vicvictoriar

Comentarios

Deje un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.