Por qué se recomienda usar un gestor de contraseñas

Usando el gestor de contraseñas Steganos Password Manager

El Steganos Password Manager puede ayudarle a recordar y guardar todas sus contraseñas. El programa guarda informaciones como: contraseñas convencionales, frases de seguridad, PIN, informaciones de tarjetas de crédito, bancarias, etc. Estas informaciones están encriptadas y el programa utiliza solamente una contraseña maestra para darle acceso a todas las otras. Esto significa que puede utilizar contraseñas diferentes, más fuertes y seguras, en cada sitio que usted necesite loguear, sin la necesidad de recordarlas. El Steganos Password Manager también tiene la capacidad de rellenar automáticamente formularios en línea, gracias a las extensiones para los principales navegadores (Firefox, Chrome e Internet Explorer)

Steganos Password Manager gestor de contraseñas

Versión de prueba

Segurisoft Descargar

Con que usted recuerde siempre de su única contraseña maestra, y no la utilice en ningún otro lugar, usted tendrá los beneficios de utilizar contraseñas muy fuertes, generadas por el programa, exclusivas para cada cuenta que tenga en internet (email, Facebook, Twitter, etc). Además de eso, el programa recuerda al usuario que es necesario alterar estas contraseñas constantemente, o sea, recordando una única contraseña (o usando un pen drive como llave para abrir el llavero de contraseña), es posible tener acceso a toda la seguridad ofrecida por el Password Manager.

¿Por qué necesita usar un gestor de contraseñas?

Contraseñas, frases de seguridad, números PINs y otras formas de autentificación se convirtieron en un hecho imprescindible en la vida digital moderna. Casi todo lo que usted hace en su PC, en sus dispositivos y en internet van a exigir tales credenciales de identificación.

Mientras es de conocimiento general que escribir sus contraseñas en una hoja de papel y guardarla cerca de su PC es una idea mala, usar una contraseña fuerte para todos los servicios en línea también puede ser peligroso. En caso que use esta única contraseña, una brecha de seguridad en alguno de estos servicios abrirá espacio para que todos los otros servicios que utilice sean corrompidos, exponiendo sus datos. La solución no es regresar para las notas de papel, pero sí utilizar un buen gestor de contraseñas.

El Steganos Password Manager cumple todas las funciones de un gestor, con extras que lo tornan la mejor opción de mercado. Usted puede guardar todas sus informaciones en el programa instalado en su PC y expandir el programa para sus dispositivos iOS y Android. Además de contraseñas de todas sus redes sociales, blogs, servicios de e-mail, usted también puede guardar con seguridad informaciones de tarjetas de créditos, informaciones bancarias y personales, como dirección, CPF, etc.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

Password Manager 18

Password Manager 18

  • Contraseñas protegidas en PCs y dispositivos Android y iOS
  • Inicio de sesión automático
  • Generación de contraseñas invulnerables

Versión de prueba

segurisoft Descargar

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Password Manager 18

Seguir @vicvictoriar

Comentarios

Deje un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.