Como organizar de forma fácil y segura sus usuarios y contraseñas

Entra en todas partes en un solo clic con Password Manager


La solución cómoda y segura para no preocuparte más por crear, recordar o guardar contraseñas en PC, tablet y smartphone

¿Tienes problemas para recordar todos tus usuarios y contraseñas? ¿Estas harto de siempre tener que teclear para iniciar sesión desde el PC, la tablet y el teléfono? ¿Por qué no dejar que un programa lo haga por ti? ¿Y si además guarda y gestiona tus contraseñas con máxima seguridad anti-hacker?

Steganos Software GmbH, la compañía alemana desarrolladora de herramientas para la seguridad y privacidad en línea, lanza al mercado Steganos Password Manager, el gestor de contraseñas que permite entrar en todas tus cuentas cómoda, segura y rápidamente. Password Manager guarda e introduce tus datos de acceso de forma automática y totalmente segura en cualquiera de los navegadores principales, desde PC, smartphone o tablet.

Gestor de contraseñas Steganos Password Manager

Solo necesitas recordar una contraseña

Las contraseñas son las llaves de tu vida digital; mantenerlas variadas y de alta calidad es crucial para tu seguridad online. Sin embargo, el número de cuentas y registros que utilizamos en Internet siguen aumentando y tratar de inventar nuevas contraseñas cada vez más complicadas (y sobre todo tratar de recordarlas todas) es prácticamente imposible.

Steganos Password Manager tiene la solución. En primer lugar genera contraseñas de alta seguridad, luego inicia sesión automáticamente en las páginas web y recuerda tus datos de acceso para que no tenas que hacerlo tú. De éste modo solamente necesitar recordar una sola contraseña que te identifique para acceder al programa.

Para Smartphone, Tablet y PC

La aplicación gratuita para iOS y Android proporciona acceso seguro a PINs y contraseñas utilizando un sistema que conecta Password Manager con tus dispositivos a través de Dropbox. También el complemento para el navegador, disponible para Chrome, Firefox e Internet Explorer introduce automáticamente los datos de inicio de sesión de tus cuentas

Versión de prueba

Segurisoft Descargar

El potente gestor de contraseñas de Steganos protege todas las contraseñas con encriptación AES256 bits y permite generar una versión portable y cifrada en USB para que puedas utilizar la herramienta y tus contraseñas seguras en cualquier PC.

Steganos Password Manager automáticamente almacena, recuerda e introduce contraseñas. Es rápido y seguro tanto en PCs como Smartphones. La versión de prueba del programa está disponible con 30 días de funcionalidad completa. Para más información sobre el programa visite el sitio oficial en español.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

Password Manager 18

Password Manager 18

  • Contraseñas protegidas en PCs y dispositivos Android y iOS
  • Inicio de sesión automático
  • Generación de contraseñas invulnerables

Versión de prueba

segurisoft Descargar

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Password Manager 18

Seguir @vicvictoriar

Comentarios

Deje un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.